Disco tiendas abren espacios especiales solo para ventas de JYJ con "In Heaven"

El lanzamiento en las Disco tiendas del nuevo album de JYJ "In Heaven" ha forzado a algunas tiendas a abrir contadores y cajas registradoras separadas con el fin de manejar mejor las ventas de JYJ.

Luego del lanzamiento del álbum en tiendas el dia 27 de septiembre, JYJ vendió 300,000 unidades en pre-ordenes solamente. Mientras muchos esperaban que "In heaven" fuera un disco popular, ninguno se esperaba que el nivel de demanda inundara las disco tiendas, lo que los obligó a crear un contador de ventas separado solo para JYJ.
En la tienda Hot Tracks, una caja registradora con la señal ‘Solo para compras de JYJ’ se puede ver junto a las cajas contenedoras de los CDs para mayor rapidez y facilidad al momento de la compra.. Mientras tanto, tiendas online como Synnara Records tuvieron que crear paginas de compras por separado debido a la congestión que causaban las visitas de compradores de este álbum.

Los chicos de JYJ, si que  supieron como renacer en korea... Y este es solo el comienzo.
Publicado por: Fred

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting