Los 5 mejores de la semana [Capitulo 2]


Que tal chicos, ya se enteraron? Aquí en el estado Zulia se realizara el primer evento exclusivamente sobre cultura coreana y KWORLDVE está haciendo un concurso para que te lleves una entrada gratis y asistas.

Comenzando con las noticias de la semana que me salte y esta, les traigo la segunda edición de los 5 mejores de la semana, lo nuevo y unas recomendaciones de mi persona, disfrútenlo!


Numero 5

MyName, los bebes de Hwanhee (ex miembro del dúo Fly To The Sky) volvieron con una propuesta más madura y con la coreografía vistosa con la que nos tienen acostumbrados en "Hello & Goodbye". Personalmente del disco solo me gusto esta canción promocional, lo demás me pareció algo repetitivo, eso sí, algo muy seguro que les puedo decir es que estos chicos tienen mucho talento, espero que en un futuro vuelvan con mejores producciones.

Numero 4

La nueva inquilina en la casa de CN Blue y FT Island; Juniel, debutó el 7 de junio, con un mini álbum producido entre ella y Yonghwa nos muestra 4 tracks llenos de amor, lindas melodías y una dulce voz capaz de cautivar hasta al metalero mas grindcore. Como ejemplo del talento de esta chica toca piano, guitarra y le gusta componer canciones; comenzó en Japón al igual que CN Blue y hará su debut oficial en aquellas tierras en Noviembre, súper recomendable el álbum de esta chica. Actualmente promociona “Illa Illa”.

Numero 3

Después de hacernos infartar y envidiar con su venida a tierras cercanas (Colombia) U-Kiss volvió con un nuevo mini álbum especialmente dedicado a sus fans, personalmente cuando primero lanzaron Te Amo” lo primero que imagine fue una canción linda y lenta, como nos tienen acostumbrados muchos artistas cuando lanzan canciones hechas especialmente para sus fans, pero en este caso no fue así, la canción es súper divertida, con beats muy movidos y frases en español para hacernos enloquecer aun mas a sus fans latinas. Actualmente están promocionando el track Believe”.


Numero 2

Las chicas maravillas de Corea regresaron con ganas de hacerte mover el esqueleto, “Like This” es una gran muestra de ello. En cuanto al disco JYP como siempre no nos decepciona y realizo una excelente producción con “Wonder Party”.

Numero 1

Los grandes de Big Bang lanzaron una edición especial del álbum “Alive” llamado “Still Alive” en el que se incluyen 5 tracks nuevos. Todos pensaron que se promocionaría “Monster” pero papi YG decidió no hacer promociones para este álbum ya que se viene una gira mundial la cual será extensa y dura. En Latinoamérica pasaran por Perú y Brasil, que envidia.


Lo más nuevo esta semana

En realidad esto no es tan nuevo porque me atrase una semana pero de igual forma colocare el comeback de la voluptuosa G.na con “2Hot”.


Otro comeback atrasado fue el de los bebes de Jungle ent., M.I.B con “Only hard for me”.


Dal Shabet regresa con “Mr. Bang Bang” un video en el que bailan mientras roban un banco (?)


Los bebes de DSP Media "A-Jax" debutaron con “One 4 U”.


Cross Gene un grupo multiétnico debutó con el track “La-di Da-di”.



Pao-Recomendaciones

Rude Paper “Don’t Believe”


Kim Ji Soo “Vintage Man”


Ulala Session “Ulala Sensation”

Recuerden que queremos saber sus opiniones sobre el artículo, pueden dejarlas abajo y recuerden participar en el concurso para que se lleven una entrada gratis al Inki Hangug, Feliz domingo!

Articulo por: Pao Selector



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting