[Confirmado] Jonghyun y Shin se kyung estan saliendo!

Jonghyun de SHINee ha creado una revuelta con sus fans, ya que confirmó que está saliendo con Shin se Kyung.


La nueva pareja en el mundo Hallyu Shin Se Kyung( actriz de 21 años) y Jonghyun(Cantante de la misma edad), han revelado que estan saliendo.

Luego de descubrir que cada uno de ellos estaba interesado en el otro. Ellos comenzaron su relacion hace casi un mes, una foto de los 2 juntos en una cita fue descubierta el dia 20 luego de que Shin Se Kyung volvia a casa luego de la conferencia de prensa para su pelicula "ACOUSTIC". Jonghyun la estaba esperando en las afueras de su casa y luego los dos se fueron a caminar escuchando musica, Jongyun aveces la cubre con una chaqueta para que los fans no la vean.

Un asociado que vio a los dos, comentó: "Ellos no pueden pasar mucho tiempo juntos, ya que ambos están ocupados. Se comunican a través de llamadas o mensajes de texto telefónicos y por lo general sólo salen a caminar temprano en la mañana alrededor de sus casas. " 

Jonghyun a menudo ha nombrado a Shin Se Kyung como su mujer ideal, mientras que Shin Se Kyung  eligió a SHINee como su grupo favorito en los programas de television.

Ellos han salido oficialmente desde hace un mes, su primera reunión se efectuó en mayo en un concierto en donde ambos participaron, se hicieron amigos y ahora son algo mas.

Que bueno para Jonghyun y SHin se Kyung que puedan tener una relacion libre. Que mal para las fans y bueno tambien para ellos 2 porque de ahora en adelante los fans del otro comenzaran a molestarlos, ya existen atentados sobre Shin se Kyung como por ejemplo dañarle su fancafe.

Las fans koreanas de nuevo necesitan una pareja para cada una de ellas y asi encontrarse una vida. 






CREDITOS : AllKPop

3 comentarios:

  1. Está bien, se ven chévere juntos.. ojála duren porque con esas carreras tan agitadas es como difícil y cierto, no sé porque las fans Coreanas son tan extremistas, Jonghyun es uno de mis SHINee favoritos y no por eso odio a la chica.. total muy sus vidas! es tonto eso..

    ResponderEliminar
  2. se ven super lindos juntos....las coreanas tienen muchos problemas mentales...ellos tienen vida propia va pes xD...dejenlos vivir ni que se fueran a quedar solteros pa siempre, tienen derecho a vivir el amor en su vida ademas el se ve super feliz

    ResponderEliminar
  3. waaaa!!! esa como se atreve asalir con uno de los brillositos!!! es q la matoo!! ¬¬

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting