Conoce a los nuevos presentadores del Music Core

Pues si, El Music Core estrena nuevos presentadores, y estos son nada mas y nada menos que 2 de los chicos mas sexys y buscados del momento, la nueva y bella suzy y la actriz y cantante Jiyeon de T-ara.

Pues si, la cadena de Television MBC nos presentá a los nuevos animadores de su programa musical Music Core el cual es uno de los programas mas vistos en toda korea en cuanto a materia musical se refiere.


A estos chicos los tendremos animando el Music Core  durante una larga temporada, esperemos que lo hagan tan bien que los dejen durante una parte del próximo año.

Suzy es una integrante de el nuevo grupo lanzado este año por la JYPE llamado Miss A, la cual es muy buena cantante y excelente Bailarina.

Onew y Minho pertenecen a uno de los grupos de kpop mas Famoso "SHINee", pertenecen a la SME, Minho el mas sexy de korea en estos momentos y Onew está recibiendo muy buenas criticas como actor debido a su actuacion en el Musical que actualmente se lleva acabo en Seul korea llamado "Rock Of The Ages".

Jiyeon es actriz y cantante, pertenece al grupo femenino T-ara , hace poco estuvo en una controversia  pero al parecer todo está arreglado. Jiyeon pertenece al Cast de la nueva pelicula Death Bell 2.

Esperemos que estos maravillosos chicos hagan un explendido trabajo y puedan ser los MC's durante una temporada larga.

Recuerda un blog se alimenta de tus comentarios. ¡Alimentame!

2 comentarios:

  1. Minho quedó como el chico más sexy de koreaaaa! D= y no se lo reconocen u_u

    ResponderEliminar
  2. Graaaaciaaaas por la modificación ^^

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting