JYJ en la Revista Internacional "BILLBOARD"


Junsu, Jaejoong y Yoochun, aparecieron en el cover de la internacionalmente influenciada revista "BILLBOARD", con las preventas totalmente agotadas en todo el mundo desde el dia 30 de octubre.
Es una cosa muy rara para muchos artistas famosos de estados unidos ver a estos 3 chicos aparecer de la nada en la Portada de la revista Billboard. El nuevo album internacional de JYJ "The beggining" ha obtenido muy buenas respuestas de parte de los fans de todo el mundo, lo cual les da la apreciacion suficiente para ganarse la  invitacion la famosa revista.


Para aparecer en la portada , tiene que haber todo un proceso de aceptacion de parte de la mayoría de los miembros del departamento de edición, estrictamente se debe revisar y ponerse de acuerdo sobre la elección.

Y bueno esta es la manera en la que llega JYJ a los grandes puestos mundiales.. Es hora de que todo el mundo conozca la onda Hallyu.. It's Show Time. 

Imagenes en HQ. click para verlas completas.

Recuerda un blog se alimenta de tus comentarios..¡Comenta!


1 comentario:

  1. genial espero esto les habra muchisimas mas puertas a su musica y a la musica de muchos kpop singers

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting