JYJ con acciones legales en contra de AVEX

 
Los chicos rebeldes de DBSK se ven envueltos en otro problema legal, esta vez con quien fue su empresa en Japon AVEX



El trió rebelde JYJ tomo acciones legales contra AVEX por interferir en su último concierto de caridad.

La compañía coreana de JYJ "CJES Entertainment", lanzo una demanda junto con una declaración en su página web, así mismo la AVEX también respondió a la misma.

Que causo el problema?
Para empezar la AVEX cancelo el mes pasado de Septiembre su contrato con JYJ, la JYJ tenia planeado hacer un concierto de caridad para las víctimas del terremoto en Tohoku sin permiso de la AVEX, esto hizo que la AVEX presionara a los chicos para cancelar dicho show presumiendo que se violaban leyes y reglas de promoción.

La compañía coreana de JYJ envió permisos con la corte regional de Japón para permitirles participar en el concierto y además presionar a la AVEX a que paran con la demanda y cancelación del show.

Los chicos expresaron que ellos seguirían cueste lo que cueste con su presentación en dicho concierto.
Luego un CEO de la compañía coreana posteo en su página web diciendo que daba gracias a todos los fans por el apoyo, que pedía disculpas a las fans japonesas que ya habían comprado sus tickets y que seguirían presionando para quitar dicha demanda contra ellos.

Rápidamente la AVEX declaro en su página web oficial que el concierto fue planeado sin el consentimiento de la empresa y  que se estaban violando derechos de la compañía. Que han buscado maneras razonables y justas a esa invasión a sus derechos.

Sea como sea que termine todos estos problemas legales en contra y a favor al grupo lo más importante es que todos sus fans los apoyen y sigan con ellos hasta el final, KWOLRDVE les mantendrá informado de cualquier otra cosa que suceda con respecto a este problema legal.

Reseña por: Pao Selector

1 comentario:

  1. ¿Será q estos chicos pueden tener un respiro de tantas demandas? Es entendible q la AVEX responda legalmente debido a que después de todo si lo hicieron sin su consentimiento, pero por Dios es por caridad! Los chicos no obtendrán tampoco ninguna ganancia. ¿No pueden simplemente retirar la demanda y darles el permiso?

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting