Fotos recientes de Kibum de Super Junior llaman la atención de los fans


 Kibum  de Super Junior ha sido visto mas frecuentemente desde hace unas semanas y gracias a esto ya existen muchos rumores acerca de su regreso al escenario con sus compañeros de grupo.


Kibum no puede estar trabajando activamente con su grupo en este momento, pero eso no significa que el ídolo está completamente desaparecido de la faz de la tierra - Fotos recientes han llamado la atención de muchos aficionados que no lo habían visto por un largo tiempo.
Babara , una marca coreana de zapatos, parece haber tomado a Kibum como  modelo, tomando unas cuantas fotos del ídolo que se dieron a conocer en línea esta semana.
Los aficionados, comentaron: " Parece que has perdido peso, te ves tan joven! "," Esto me recuerda los días de Full House "," Wow, yo ni siquiera lo reconocí al principio ..su cara es diferente ", y" Por favor, regresa a los escenarios pronto! "
Kibum no ha participado en las actividades de Super Junior, desde " Sorry Sorry ", ya que se centró en su carrera individual como actor.


Muchos fans comentan que esté puede ser el principio del comeback de Kibum al grupo, esperemos que sea cierto y que SUJU cada dia esté mas unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting