SHINee comparados con THE BEATLES por medios japoneses

 
Recientemente los chicos de SHINee han experimentado una extrema elevación de estatus en el ámbito musical siendo comparados con el famoso grupo "The Beatles".
El Debut de SHINee en Japón ha atraído la atención de los medios de comunicación, ya que los titulares de seis periódicos-japoneses  “Sports Hochi“, “Junichi Sports“, “Sankei Sports“, “Sports Nippon“, “Nikkan Sports“, and “Daily Sports“-, se centraron en la presentacion de SHINee en los estudios Abbey Road en Londres el día 21.

Sports Hochi informó de que la presentacion en Abbey Road obtuvo una participación de 1.000 fans europeos, afirmando que "el KPOP es una fiebre que no ha aparecido desde que los Beatles", y elogió a SHINee por su popularidad mundial.

En este lugar sagrado, en el que sólo leyendas como los BeatlesStevie Wonder, Rod Stewart se presentaron da un significado importante para mostrar en vivo al primer cantante/grupo de Asia en el Abbey Road.


Los miembros de SHINee expresaron sus sentimientos, declarando:"Queremos pasar a la historia como los Beatles." El Éxito de SHINee en la escena mundial con su popularidad en Londres y el  SMTOWN en vivo en París, nos muestra una vez más la creciente popularidad del K-pop alrededor del mundo.

 Junichi Sports dedica un titular de "SHINee son los Beatles de Asia, Primera presentacion en vivo en los estudios Abbey Road", mientras que Sankei Sports“  declaró: "Beatles Manía", y  Sports Nippon informó  "SHINee, The Beatles, éxitos en vivo en Abbey Road en Londres! Tomaando la primera entrada en el mundo ".

2 comentarios:

  1. Pues seran comparados x lo famosos... pero nada nada q ver respekto a la musika!!! x favor mas RESPETOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. si es verdad yo amo a shinee y the beatles pero la comparacion se basa solo en la popularidad no en otros aspectos. the beatles son atemporales

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting