Hoy es un gran dia para KWorldVe // 1er Aniversario


El día de hoy cumplimos nuestro primer mes, hicimos nuestro post #200, el contador de visitas fue bombardeado con mas de 100 visitas y ya somos mas de 100 fans en facebook.


El día de hoy es un gran día, no solo para el blog sino también para todos sus visitantes y fans. El día de hoy cumplimos un mes como pagina informativa de Kpop en español, hoy hicimos nuestro post numero 200, hemos recibido mas de 100 visitas en lo que va del día contando con personas de mas de 15 países diferentes del mundo entero y ya somos mas de 100 fans en facebook.

Esto es algo que de verdad lo veo como un sueño hecho realidad. Es de verdad lo que me imaginé desde el primer momento en que pensé en crear un blog sobre kpop y poder informar a todos los fans de Venezuela y al parecer de muchas partes del mundo.

Le doy las gracias a las personas que me han apoyado con todo este proyecto y como todos los fans de verdad espero que todos podamos conocer a nuestros artistas favoritos en algún momento y Kworlve será esa pagina que los mantenga informados y la pagina que los representará si así lo desean. 

Kworldve se viene con muchas sorpresas para el próximo evento que exponga el kpop como musica y baile, tales como Kworld Shop. No solo esto, mientras mas grande sea la pagina podemos ir agregando mas cosas como fansub's, etc.

Este día estreno una nueva sección en la cual encontraran las discografias completas de sus artistas favoritos. Espero que todos sigamos mejorando cada día mas y sigamos creciendo para que así los venezolanos podamos ser reconocidos como fans de la onda Hallyu por todo el mundo.

Sin mas nada que decir, espero que disfruten todo lo nuevo que traerá poco a poco Kworldve para uds.. 
Saludos^^

Y recuerda un blog se alimenta de tus comentarios.

2 comentarios:

  1. Pues felicitaciones! ha seguir trabajando para que esto cada día se haga más grande! encontré la página hace poco y la verdad me ha gustado ^^ la visitaré continuamente de ahora en adelante :D

    ResponderEliminar
  2. felicidades fred....buenisimo te felicito de verdad te la comeis con el blog yo siempre lo visito vos sabei tu fan numero 1...n.n

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting