SM entertaiment aislá a SHINee y SNSD del contacto publico

Luego de Revelar la noticia de que Jonghyun está saliendo con la actriz Shin Se Kyung, SM entertainment ha recibido reacciones explosivas de parte de los fans del Grupo. 
SM entertainment ha comenzado a bloquear todo contacto de SHINee con el exterior.


SHINee hará una aparición en "Music Bank" KBS 2TV el 29 de octubre, la primera aparición pública despues de que Jonghyun haya hecho publica su relación con la actriz Shin Se Kyung. SM Entertainment reconoció la cantidad de atención puesta en el grupo y preparó medidas cautelares para proteger a los miembros, como tener furgonetas esperandolos a la salida del estudio con el fin de mover rápidamente el grupo tan pronto como su ensayo se haya completado.

A diferencia de otras salas de espera, las cuales estan ocupadas y llenas de artistas y miembros del personal por igual, las salas de espera de SHINee y SNSD permanecieron vacías. A pesar del comeback de SNSD, SM Entertainment ha prohibido que los periodistas y los aficionados lleguen a ambos grupos.

Un representante de SM Entertainment declaró, "La relación de Jonghyun ha sido completamente expuesta. Estamos teniendo cuidado para que la historia no atraiga más la atención. "

La SM entertainment vuelve a hacer de las suyas con nuestros grupos favoritos. Odio que hagan eso.. Pero Bueno todos firmaron sus contratos teniendo conocimiento previo de lo que sucedería.

Espero esto no se haga mas grande y haga daño a los chicos y chicas. 

1 comentario:

  1. cielos increible como solo tener una relacion amorosa puede hacer tantas cosas...fans coreanas locas ahi tienen ya nos los veran igual por tontas...y por ustedes pagamos todos u.u...dejenlos se felices ellos tienen derecho

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting